La app de momox: para vender fácilmente con el móvil

Descargar ahora la app de momox y empezar

Vende tus libros, CD, DVD y juegos usados. ¡Fácil y rápido! Puedes usar tu teléfono móvil o tu tablet.

Ventajas de la app de momox

Ventaja 1: escaneo inteligente

Con el escáner de código de barras de la app de momox puedes escanear tus libros y artículos multimedia de una manera cómoda y rápida para posteriormente comprarlos. No es necesario que introduzcas el código de barras a mano. Lo mejor es que no te quedarás a oscuras mientras escaneas. Puedes encender y apagar la linterna integrada en la app de momox cuando quieras. Así, por ejemplo, escanearás fácilmente tus libros del «montón de leídos» en un abrir y cerrar de ojos, incluso en el rincón más oscuro de tu habitación. Nunca antes había sido tan fácil vender libros, DVDs, CDs y demás cosas.

Ventaja 2: venta móvil en cualquier lugar

Ya sea desde el sofá o junto a la estantería, la app de momox siempre te acompaña en tu móvil o tu tablet. ¿Hay alguien en tu círculo de amistades o en tu familia que quiera vender algo? No importa cuándo ni dónde: coges el artículo, lo escaneas y nos lo envías empaquetado. Tus ventas se sincronizarán siempre en la app y la web, para que puedas cambiar cuando quieras de la app al ordenador o al revés. Y si te vas de viaje, siempre tendrás bajo control el estado de tu venta. La app de momox te ofrece numerosas funciones que pueden hacer que tu venta sea más cómoda todavía, ya que su manejo es claro y sencillo.

Ventaja 3: promociones exclusivas

¡Para estar siempre a la última y no perderse ninguna promoción! Si quieres enterarte de todas las novedades y promociones atractivas que tenemos en momox, puedes recibir notificaciones push en tu móvil gracias a nuestra aplicación. Encontrarás esta opción en nuestra app en Ajustes -> Notificaciones push. Aprovecha las promociones exclusivas de la app. Saca el máximo partido a tus libros y artículos multimedia usados.

Con la app de momox disfrutarás limpiando y vendiendo. ¿Prefieres la soledad o te gusta rodearte de tus amigos? Da igual, solo tienes que coger el escáner de código de barras y apuntar a tus artículos para hacer sitio en casa a tus últimas compras y, claro, para ganarte un dinerillo fácilmente.

¡Sé inteligente y descárgate la app de momox ya para iOS o Android!

¿No quieres instalar la aplicación?

Si tu teléfono no tienes más espacio o simplemente no te apetece tener una aplicación más instalada, no hay problema. Puedes utilizar nuestra plataforma directamente desde el ordenador.