Sobre nosotros

¿Qué es momox?

momox es el servicio de compra y venta en línea líder en Europa. En momox.de o en las aplicaciones gratuitas de momox (para multimedia en iOS y Android o para ropa en iOS y Android) puedes vender artículos usados, como libros, películas, CD, videojuegos y ropa a un precio fijo, y en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tienes la estantería repleta de libros? ¿No puedes cerrar el armario de tanta ropa que tienes? Con momox te ayudamos a recuperar tu espacio. ¿Tienes libros y CD que ya te sabes de memoria? momox les encontrará un nuevo hogar. ¡Véndenos los artículos que ya no usas!

Vender libros y artículos multimedia: ¡así se hace!

Usa la aplicación de momox para escanear el ISBN o introdúcelo en línea en momox.de. Te indicaremos el precio fijo actual en el momento. Se trata de un precio fijo que no cambia durante el proceso íntegro de compra. Es importante que los artículos se correspondan con nuestras condiciones de compra.

Da igual lo que nos vendas: en cuanto nos llegue tu paquete, comprobaremos los artículos y finalizaremos la compra. Los ingresos de tu venta llegarán a tu cuenta bancaria en unos días de una manera rápida y segura.

Y lo mejor: te ahorrarás las tarifas molestas, los largos tiempos de espera y las cansinas negociaciones con los compradores potenciales. momox asume el riesgo de la reventa por ti.

Tus ventajas con momox

Con momox puedes vender a un precio fijo una gran cantidad de cosas que ya no necesitas. ¡No puede ser más fácil! Nosotros asumimos los gastos de envío por ti y, si quieres, puedes incluso solicitar que vayamos a recoger el paquete.

Nuestras ventajas también incluyen:

- Transparencia: nos gustan las cosas claras. A diferencia de otras plataformas en línea, nosotros te indicamos el precio fijo de tus artículos de inmediato. Si los artículos que nos has enviado cumplen con nuestras condiciones de compra, los compraremos al precio indicado.
- Envío gratuito: no tienes que encargarte de los gastos de envío para vender, puedes mandar tus paquetes de manera gratuita con DHL.
- Transferencia rápida: comprobamos los artículos en cuanto llegan a nuestro almacén. Si todo está bien, transferiremos el importe de la compra en unos días a tu cuenta bancaria.
- Un socio de confianza: llevamos más de 15 años comprando artículos usados. ¡Confía en nuestra amplia experiencia!
- Sostenibilidad: ayúdanos a proteger el medioambiente. Si tienes cosas que ya no usas, no las tires, nosotros te ayudamos a encontrarles un nuevo hogar.