¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Están muy de moda y dan lugar a foros de internet y comunidades de interés relevantes: los videojuegos han sido los grandes éxitos de ventas de los últimos años y aún hoy siguen ganando en popularidad. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con el hecho de que los efectos especiales son cada vez más sofisticados y las consolas están cada vez más perfeccionadas desde el punto de vista técnico. La Game Boy y la Sega lo fueron en su día; los nuevos protagonistas se llaman PS5, Wii y Xbox. Los videojuegos usados son uno de los artículos de segunda mano más populares, lo cual se debe a que los nuevos lanzamientos de moda son bastante caros. Además, es lógico que los vendas una vez has terminado de jugar, porque siempre hay nuevos videojuegos esperando. Si ya no necesitas tus videojuegos, puedes venderlos de forma rápida y sencilla con momox.
Si vendes tus videojuegos usados con momox, podrás cobrar rápidamente y recibir tu dinero de forma segura en tu cuenta bancaria en solo unos días. Por cierto, el dinero también se puede canjear en forma de vale para nuestra tienda en línea medimops, y lo puedes utilizar para comprar videojuegos nuevos directamente. Para vender videojuegos usados, basta con que introduzcas el código de barras para determinar un precio de compra fijo. El importe depende de la popularidad del artículo, así como de los precios que ofrecen actualmente otros distribuidores. De este modo, garantizamos que haya transparencia y que los precios sean justos. A partir de un valor de compra de 10 €, momox también se hace cargo de los gastos de envío.
Los videojuegos usados pueden venderse tanto en línea como por medios tradicionales. Por ejemplo, mucha gente sigue recurriendo a la opción de los mercadillos para deshacerse de sus videojuegos. La plataforma en línea eBay también es un canal habitual para la venta de videojuegos que ya no se utilizan. Sin embargo, si algo tienen en común estas dos opciones es que el proceso de venta es lento y tedioso, sobre todo si tienes que anunciar todos los productos individualmente o lidiar con el engorro que suponen las subastas. Con momox, vender videojuegos es más fácil y rápido, porque puedes ver el precio de compra nada más introducir los datos del producto. El dinero que ganes puede transferirse a tu cuenta bancaria o canjearse por vales.
Vender videojuegos de segunda mano con momox no tiene complicación alguna. La ventaja de momox respecto de otras plataformas de venta es que el vendedor no tiene que esperar mucho tiempo a que haya un comprador, sino que momox le ofrece inmediatamente un precio. Esto te evita tener que lidiar con las fastidiosas subastas y los compradores que no cumplen sus obligaciones o que se ponen a regatear.
Gracias a momox, la venta de videojuegos usados se realiza con toda facilidad. Si quieres deshacerte de tus viejos videojuegos, basta con que escanees los códigos de barras y nos envíes los juegos. Es importante que estén en buen estado y que no falte ningún accesorio imprescindible para poder jugar. Los pequeños defectos estéticos y las marcas de uso no son un problema. También se aceptan los videojuegos a los que les falten las instrucciones, siempre que estas no contengan un código de activación. Si quieres saber exactamente qué videojuegos usados no compramos, lee nuestras condiciones de compra.
De vez en cuando ocurre que los videojuegos enviados no cumplen las condiciones de compra: están incompletos o tan rayados que no funcionan como es debido. En este caso, el vendedor puede cedérselos a momox o pedir que se los devuelvan por 4 €. Además, también ocurre que algunos títulos son muy difíciles de vender y, por tanto, hay que rebajar el precio de compra.
Los videojuegos marcados para personas mayores de 18 años tienen mala reputación. Durante mucho tiempo, no se permitía poner a la venta este tipo de títulos en mercados en línea como eBay, pero eso ya ha cambiado. También puedes vender videojuegos para mayores de 18 años en momox, siempre que no sean videojuegos «indexados» por la USK (organización de clasificación de videojuegos en Alemania). Dado que la venta de este tipo de videojuegos está estrictamente regulada por la ley, a veces puede ser difícil incluirlos en una plataforma en línea. Eso sí, es mucho más fácil deshacerse de los videojuegos paramayores de 18 a través de momox.
¿Quién se acuerda todavía de las antiguas consolas de videojuegos como Atari 260, Sega Genesis o SNES? A pesar de los gráficos anticuados y los limitados efectos especiales, las consolas retro tienen muchos fanes. Y con las consolas retro también hay magníficos videojuegos que a menudo andan abandonados en cajas en el desván. Por eso merece la pena echar un vistazo, pues es así como se llegan a desenterrar verdaderos tesoros. En el caso de la PlayStation, sobre todo, hay videojuegos que ahora son tan escasos que se venden a un precio muy superior al original. Entre los videojuegos más difíciles de encontrar y, por tanto, más buscados para la PS1 se encuentran:
Diablo
Final Fantasy VI
Metal Gear Solid
Yu-Gi-Oh!
Tomb Raider
Además, también hay una serie de videojuegos que causaron gran revuelo cuando aparecieron por primera vez y que no pocas veces tuvieron que soportar duras críticas: videojuegos como Resident Evil 7 o NBA 2K20 se pueden vender a buen precio. Incluso en el caso de la PlayStation 3, que sigue siendo muy recordada entre los gamers más apasionados y que todavía está en el salón de muchos, existen muchos grandes videojuegos que solo se pueden encontrar con un esfuerzo considerable. Por ejemplo, con la venta de la Prestige Edition de Call of Duty 2: Modern Warfare o la Collectors Edition de The Elder Scrolls V: Skyrim puedes ganar rápidamente una pequeña fortuna. La Xbox de Microsoft ha sido considerada durante años la competencia directa de la PlayStation. Lo que le falta a la Xbox en seriedad e historia lo compensa con una gran cantidad de excelentes videojuegos. Entre ellos se encuentran:
La Definitive Edition de Tales of Vesperia
Jurassic Park: Operation Genesis de 2003, y
Assassin's Creed Syndicate.
Sin embargo, las ediciones especiales solo son codiciadas si disponen de todas las piezas. Estos títulos gustan sobre todo a los coleccionistas. Por lo tanto, es importante que incluso el embalaje de cartón esté intacto si se va a vender el videojuego.
Te invitamos a darte una pasada por nuestras guías y consejos. Ahí te contamos todo lo que tienen que saber acerca de libros, música, videojuegos y sostenibilidad.
momox utiliza cookies y tecnologías similares para comprender la configuración de tu dispositivo y navegador. En la mayoría de los casos, esto es necesario para garantizar y mejorar la funcionalidad del sitio web. También utilizamos estas tecnologías para analizar el uso de nuestra web y para poderte ofrecer publicidad personalizada. Visita nuestra ändern. para obtener más información. Puedes personalizar tu configuración. Almacenamos esta información en una cookie.