¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Las personas que han estado coleccionando series desde hace años y ahora lo único que hacen es ocupar espacio en sus viviendas, lo mejor es vender esas series clásicas que se tienen en casa para sacar el máximo beneficio económico de ellas. Y para ello nada más acertado que recurrir a momox. A través de nuestra app se pueden vender series de segunda mano que ya no se ven nunca y que están en buen estado.
Hay que reconocer que el formato físico ha decaído considerablemente en esta era del streaming. Pero todavía hay muchas personas a las que les apasiona contar con sus propias series para verlas cuando más les apetezca. Por eso, vender series de segunda mano puede ser algo muy rentable, además de rápido y sencillo si se hace en momox. Además, hay que tener en cuenta que las series son algunos de los artículos que se venden más rápido. Y cuanto más antiguas sean, es probable que se consiga una mayor cantidad de dinero.
Para vender esa serie de "Friends" en DVD que hay por casa, momox es la mejor opción. Solamente hay que escanear el código de barras de la serie en cuestión y el precio se indicará de manera inmediata. En caso de estar de acuerdo, se empaquetarán los artículos para solicitar la recogida de forma totalmente gratuita con DHL.
En el caso de querer vender las series de HBO que ya no se disfrutan, el procedimiento será el mismo. Habrá que descargarse la app de momox en el móvil y crear una cuenta. Una vez pasados los códigos de barras de las series que se desean vender, se mostrará el precio total de la venta. En caso de estar de acuerdo, se añadirán los artículos a la caja y se embalarán para su envío. Cuando lleguen a momox, nuestro equipo de calidad se encargará de revisarlos y siempre que estén en buen estado, se enviará el dinero pactado en unos días.
Ya no es necesario perder tiempo buscando el mejor comprador y el precio más alto para vender la serie "Games of Thrones" que hasta ahora había recibido tantos mimos en casa. Lo único que se necesita es entrar en la web de momox a través de un ordenador o de la app si se hace con el móvil. A continuación se escanean las carátulas de las series y una vez se hayan enviado, se obtendrá el dinero que en su momento se pactó.
La realidad es que el streaming resulta de lo más cómodo y no quita nada de espacio en la vivienda. Si además no se tiene demasiado, es normal querer deshacerse de todas esas series que hace tanto tiempo que no se ven. Y nada mejor que aprovechar que sí que existen coleccionistas o personas que cuentan con mucho sitio libre en su hogar y que además son amantes de las series antiguas para venderlas en momox y conseguir un dinero extra.
En el caso de pensar que nadie va a cuidar de esas maravillosas series como se merecen, entonces lo mejor es optar por venderlas. Y hacerlo online a través de momox va a permitir conseguir un extra de dinero sin necesidad de preocuparse absolutamente de nada, puesto que nosotros somos quiénes nos encargamos de todo el proceso. Solo hay que enviarnos los productos para recibir el dinero pactado.
Son muchas las series que a lo largo de los años han tenido una excelente aceptación entre los espectadores. Pero si hay una que lleva más de 30 temporadas en antena y que sigue teniendo el mismo éxito, es "Los Simpsons". Por eso, si se desea vender "Los Simpsons" online es seguro que se va a encontrar un comprador rápidamente. Igualmente, no existirá problema en vender series usadas tan longevas como "Dallas" o "El coche fantástico".
Los precios de compra de las películas de segunda mano se basan en los precios habituales que cobran los distintos distribuidores por los mismos artículos. Las siguientes categorías siempre encuentran compradores:
- Clásicos del cine
- Novedades y lanzamientos
- Películas de acción populares
- Series de televisión populares
Las películas infantiles también están muy solicitadas, ya que los pequeños pierden rápidamente el interés por ellas, por lo que se pueden regalar o revender y así hacer sitio para algo nuevo. Es diferente con los conjuntos de edición limitada y las ediciones firmadas: si la película no forma parte del programa principal, puede ser difícil encontrar un comprador. A veces momox acepta DVD de segunda mano que no se pueden vender. En estos casos, el vendedor puede hacer que se le devuelvan los artículos rechazados por una tarifa de 4 € o cedérselos a momox de forma gratuita.
momox utiliza cookies y tecnologías similares para comprender la configuración de tu dispositivo y navegador. En la mayoría de los casos, esto es necesario para garantizar y mejorar la funcionalidad del sitio web. También utilizamos estas tecnologías para analizar el uso de nuestra web y para poderte ofrecer publicidad personalizada. Visita nuestra ändern. para obtener más información. Puedes personalizar tu configuración. Almacenamos esta información en una cookie.