¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
La respuesta es sencilla: es fantástico recibir dinero extra por aquello que no se usa. Pensamos en alguien que acaba de comprarse su videoconsola soñada tras mucho tiempo. Su economía personal flojea tras esa inversión, pero le gustaría comprar juegos nuevos para su dispositivo. ¿Tiene sentido conservar los juegos de la X-Box que ya no se usará? Ocupan espacio, acumulan polvo y son un inmovilizado molesto que se puede aprovechar para adquirir juegos nuevos. En momox compramos estos juegos antiguos de manera ágil, sencilla y transparente. Basta con que sigan funcionando. ¡Qué fácil es ganar dinero extra!
La posibilidad mejora al saber cómo funciona el proceso. Tras descargar la aplicación gratuita para Android e iOS y escanear el código de barras de cada producto, se sabe al instante el precio de venta. Otra opción es escribir en la web las cifras del código de barras. La venta se realiza de manera intuitiva y el envío es gratis. A su llegada a nuestro centro, inspeccionamos los productos para validar su estado. Lo importante no es la antigüedad, ni siquiera la presencia de roces propios del uso. En breve, enviamos una notificación sobre el pago y, en cuanto el vendedor confirma si prefiere recibir una transferencia en su cuenta bancaria o un vale para canjear en nuestro e-commerce, el dinero llega enseguida
Al vender juegos de X-box online el precio que se ofrece <strong>depende del valor de mercado</strong>. Es un importe basado en la demanda y las posibilidades objetivas de revenderlo. Los precios siempre son fijos, con un mínimo de 0,15 céntimos.
Los títulos clásicos como FIFA, Dragon Ball Fighter Z, Resident Evil, Final Fantasy y Octopath Traveler son los más demandados. En consecuencia, son los mejores juegos de segunda mano Xbox.
El precio de venta de juegos de Xbox online varía según los títulos y su antigüedad. Como referencia, los juegos actuales oscilan entre los 45 y los 75 euros. Evidentemente, cuando se compran usados, el coste desciende considerablemente.
La mejor opción es vender juegos de xbox en España con momox. El precio es fijo, se sabe al instante, y el procedimiento resulta veloz, fiable y transparente. Además, ¡el dinero llega en muy poco tiempo!
No importa si tienes juegos de la primera X-Box o de la reciente X-Box Series X, momox te compra esos juegos. Lo único que importa es que estén en buen estado.
Regalar lo que sobra puede ser poco elegante, mientras que vender juegos usados de Xbox potencia la economía circular y la sostenibilidad. Algo que se iba a tirar a la basura llega a quien de verdad le interesa. ¡Y se consigue un dinero extra!
Cada vez más españoles optan por esta alternativa. En vez de recurrir a plataformas lentas y farragosas, que quitan mucho tiempo, la mejor opción Xbox para vender juegos es momox. ¡Desde el principio se conoce el precio de compra! No hay mayor garantía que haber gestionado más de 190 millones de artículos usados para alrededor de 1,5 millones de clientes.
Definitivamente, para vender juegos de X-box Series la mejor opción es momox. Las ventajas son definitivas. ¡Vender juegos en línea nunca había sido tan fácil! En cuestión de minutos, como en un juego de niños, la operación está resuelta. No hay que regatear precios ni atender a los interesados. No se pagan los envíos y el dinero llega a la cuenta muy pronto, algo inhabitual en otras plataformas.
Al vender juegos usados de Xbox, los más demandados son siempre los mejor pagados. Es imprescindible, eso sí, mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento. No pasa nada, sin embargo, si muestran arañazos por el uso. FIFA, Resident Evil, Dragon Ball Fighter Z, la saga de Mario Bros y Final Fantasy suelen ser los más costosos.