¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Algunos artículos de segunda mano tienen un amplio mercado de compradores potenciales. Vender cómics usados, por ejemplo, siempre ha sido una posibilidad contemplada por los propietarios de estas joyas del entretenimiento impreso. Cuando tenemos muchos tebeos y ya no hay sitio para guardarlos o, simplemente, hemos decidido deshacernos de ellos, las posibilidades se reducen a tres: tirar, vender o regalar esos cómics. ¿Cuál es la mejor opción? Salvo que haya una persona cercana muy interesada en recibirlos y se quiere tener con ella la deferencia de dárselos, vender los cómics antiguos es lo mejor. En primer lugar, porque permite sacar un rendimiento económico a esos tebeos que tan bien nos lo han hecho pasar. Además, porque otras personas pueden reaprovechar y disfrutar sus contenidos. Es una decisión sostenible, pues evita generar residuos. Y, con Momox, ¡la venta de cómics online es sencillísima!
La venta de cómics en línea no puede ser más fácil. Jamás ha sido tan rápida, intuitiva ni confiable. En Momox hemos simplificado al máximo todo el proceso, especialmente cuando se utiliza nuestra aplicación. Así, solo hay que usarla para escanear el código de barras o el ISBN de cada ejemplar. Inmediatamente después aparece una oferta de compra inmediata a precio fijo. Antes de cerrar la transacción ten en cuenta que tendrás que enviar todos los cómics a la vez. Una vez confirmado el correcto estado de los mismos para permitir su reutilización por otras personas, el dinero se te ingresará en la cuenta facilitada... ¡y ya está! ¡Incluso puedes recibir una bonificación extra en tu primera venta de cómics por Internet en momox!
Cada vez más personas apuestan por vender cómics en España. El compromiso con la economía circular y la protección del planeta nos anima a reducir residuos y a favorecer la reutilización. Las colecciones de tebeos viejos que ya no queremos conservar son productos atractivos para otras personas. En una tienda de compra <em>onlinede cómics como Momox, el procedimiento es muy natural, inmediato y transparente. Sacar un poco de dinero por ellos es muy sencillo. En vez de tirarlos y salvo que queramos regalárselos a alguien, ¡la venta online es lo mejor!
Cuando se trata de vender novelas gráficas o cómics, el precio de compra en Momox depende de la demanda para cada ejemplar. Hay títulos y series con más compradores potenciales que otros. En especial, las colecciones de Hulk, Batman, Capitán América, Spiderman y Superman. Además, los de X-Men y la mayor parte de los publicados por la Marvel acaparan gran interés. Si bien es cierto que existen coleccionistas que buscan números concretos ausentes en sus catálogos particulares, la mayoría de quienes recurren a comprar y vender cómics en España buscan sumergirse en estas historias vibrantes y pasarlo bien leyendo títulos inéditos o presentes en sus recuerdos.
Hay cuatro grandes opciones: guardarlos en lugar recóndito y olvidado de casa, regalarlos, tirarlos a la basura o, la mejor, venderlos para favorecer que otras personas puedan seguir aprovechándolos. Vender cómics antiguos por Internet en momox es sinónimo de conseguir dinero extra y fomentar la reutilización.
Fundamentalmente, el público adulto aficionado a este tipo de lectura lo hace con dos motivaciones que pueden coincidir. La primera, releer esas historias con las que tan bien lo pasaron y, quizás, completar sus colecciones con números que no tenían. Además, muchos son padres de familia que desean introducir a sus hijos en esta diversión y compartir con ellos algunas de sus lecturas favoritas. En ocasiones, hasta momox llegan coleccionistas que buscan cómics muy determinados, aunque es menos habitual.
Con más de 190 millones de artículos recomprados y revendidos en momox, ofrecemos máxima fiabilidad y plenas garantías en el recomercio mundial actual. Cuando se trata de vender cómics antiguos, proporcionamos un sistema transparente, confiable, rápido y muy sencillo. En solo unos minutos, la operación quedará planteada, valorada y, cuando te decidas, aceptada.