¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
En la mayor parte de las casas en las que hay niños pequeños, se van acumulando en los armarios los libros de texto de años anteriores. Por suerte, en la actualidad gracias a la venta de libros escolares en España, es posible deshacerse de ellos y ganar algo de dinero para ayudar a la economía de la casa. Para conseguirlo, una buena opción es venderlos al peso pero, sin duda, hacerlo a través de momox es la mejor decisión. ¿El motivo? Se gana mucho más dinero que vendiéndolos de la otra manera. Por eso, si se desea sacar el máximo beneficio, lo mejor es descargarse la app gratuita de momox disponible para Android e iOS y crearse una cuenta.
Aquellas personas que saben que tienen la posibilidad de vender libros escolares de segunda mano, inculcan a sus hijos la importancia de tratarlos con mucho cuidado para que, aunque estén usados, conserven su valor. En el momento en que un vendedor procede a escanear con momox sus libros, el sistema va a calcular el precio de los mismos de acuerdo a las ofertas existentes en el mercado. La venta de libros escolares en linea tiene una gran ventaja para los vendedores, ya que estos solamente tendrán que imprimir la etiqueta necesaria para el envío y proceder a pegarla en el paquete. En el instante en que los libros llegan a momox, el personal se encargará de revisarlos de forma minuciosa y si todo está correcto se realizará el pago.
Si se cuenta con libros en casa que ya no sirven para nada y se encuentran en buen estado, la venta de libros escolares por Internet puede resultar una opción de lo más atractiva. Lógicamente, a muchas familias les viene estupendamente bien adquirir los libros escolares a un precio más económico, y por ende, quien decide vender libros escolares de segunda mano puede conseguir un ingreso extra.
Quienes se planteen la posibilidad de la venta de libros de texto escolares seguro que también se preguntan dónde se puede hacer. Hasta hace relativamente poco tiempo era necesario acudir a una librería física con los libros, para que los pudieran catalogar y tasar. Hoy en día existe la posibilidad de hacerlo a través de Internet. Con momox es posible vender libros escolares de segunda mano de la forma más sencilla y rápida que se pueda imaginar. Y si, además, se utiliza su app, en cuestión de segundos se puede escanear el código de barras del libro que se desea vender y obtener su precio.
Los libros de bachillerato usados pueden ser valiosos para otros estudiantes. Vende tus libros en momox y contribuye a un consumo más sostenible mientras obtienes un beneficio económico.
A la hora de vender libros escolares de segunda mano es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Por ejemplo, es fundamental que tengan todas las páginas y no presenten esquinas dobladas ni anotaciones al margen. Por eso, antes de decidir la venta de libros de texto escolares, es importante comprobar que están en perfectas condiciones y no tienen ningún tipo de defecto, ya que en ese caso serán rechazados por momox. Llegados a este punto, el vendedor tiene la posibilidad de recuperar sus libros o cedérselos a momox. Hay que tener en cuenta que la primera opción conlleva un coste.
La forma de vender libros online en España es muy sencilla. Solamente hay que entrar en la aplicación de momox y escanear a través de la misma los códigos de barras de los ejemplares que se desean vender. No hay límite, solamente es necesario alcanzar 10 euros como mínimo. Asimismo, se pueden enviar hasta cinco paquetes con libros de texto usados por cada venta. En cualquier caso, si la venta de libros escolares online resulta complicada, momox volverá a calcular un precio algo más bajo. Igualmente, si una cesta de venta de libros escolares online está compuesta principalmente por ejemplares poco demandados, es muy probable que momox no la acepte.