¡Consigue un bono del 10 %!
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Suscríbete al newsletter y no pierdas ninguna promoción
Son muchas las familias con hijos que han reunido a lo largo de toda su vida una enorme cantidad de libros para niños de 2 años y de otras edades y que ahora nadie los lee. La gran pregunta en estos casos es qué hacer con ellos, ya que bien por desinterés o por falta de espacio, ya no tienen cabida en la vivienda. En cualquier caso, un libro viejo suele tener un valor sentimental. Por eso ante la idea de vender libros infantiles de segunda mano es normal preguntarse cuál será la forma mejor de hacerlo. Ponerlos a la venta en momox es, sin duda, la opción más acertada.
En el momento de deshacerse de los libros viejos infantiles, una de las mejores decisiones es intentar sacar el máximo beneficio económico. Para ello se puede intentar venderlos a particulares, en librerías especializadas o a través de Internet. Otra opción es abrir en casa un mercadillo para vender esos clásicos infantiles que tanto se disfrutaron en familia en su día. Pero sin duda, lo más rentable y rápido será ponerlos a la venta con ayuda de momox. Hay que tener en cuenta, que cuanto más actual sea el libro, más dinero se conseguirá en el momento de vender libros infantiles.
Un libro infantil usado se puede regalar, donar y por supuesto vender. Quién decide venderlos encuentra en momox la manera más fácil. Cuando se venden los libros usados en momox, el dinero se recibe rápidamente. Otra opción es elegir un vale como forma de pago, para utilizarlo en la compra de otros libros. El precio de los libros usados se presupuesta rápidamente y además es vinculante.
Cuando pasan los años y ya nadie lee libros para niños, llega el momento de plantearse vender libros infantiles usados. Solo hay que descargarse la app de momox y crear una cuenta. A continuación, es necesario que la app lea el código de barras del libro, para mostrar el precio inmediatamente. A continuación toca embalar los productos y enviarlos gratuitamente a través de DHL. Cuando los libros llegan a momox, el equipo de calidad los revisa y, si los acepta, se emite la orden de pago.
Transmitir a los pequeños la afición por la lectura es algo fundamental. Para ello hay que seleccionar los libros más convenientes para la edad de los niños, teniendo en cuenta que dejen una buena huella en ellos. Clásicos como, por ejemplo, "El león, la bruja y el armario" resultan imprescindibles. El valor de la amistad se puede descubrir leyendo "El pequeño vampiro", mientras que con "Pinocho" los niños aprenden la importancia de no mentir.
Hace relativamente pocos años, cuando alguien quería vender libros infantiles usados acudía a un anticuario o una librería de compraventa. En la actualidad, esta acción se ha trasladado a Internet en gran medida. Ya no es necesario salir de casa cargado con cajas de libros para vender. Solamente hay que descargarse la app de momox, escanear los códigos de los libros que se desean vender y enviarlos para conseguir el dinero.
Cuando se tienen muchos libros infantiles viejos qué hacer es la cuestión que hay que resolver. ¿Vender o regalar libros infantiles? ¿Y donarlos? Tal vez sea buena idea donarlos a instituciones que los hagan llegar a las manos infantiles que los van a aprovechar pero, a veces, no se sabe si realmente serán apreciados. La mejor opción es vender libros infantiles usados. Si estuvieran muy estropeados como para ser leídos, hay que llevarlos a los contenedores de papel y cartón para que puedan ser reciclados. En cualquier caso, hay que recordar que venderlos a momox online permitirá conseguir una cantidad extra de dinero y sin tener que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de todo.
momox utiliza cookies y tecnologías similares para comprender la configuración de tu dispositivo y navegador. En la mayoría de los casos, esto es necesario para garantizar y mejorar la funcionalidad del sitio web. También utilizamos estas tecnologías para analizar el uso de nuestra web y para poderte ofrecer publicidad personalizada. Visita nuestra ändern. para obtener más información. Puedes personalizar tu configuración. Almacenamos esta información en una cookie.