¿QUÉ CDs VALEN MUCHO?

CDs singulares

Los CD son uno de los productos que más se compran y se venden en el mercado de segunda mano. Muchos ejemplares se venden en establecimientos por poco dinero. Esto es ideal para los buscadores de chollos, pero no tanto para los vendedores.

Además, si planeas decir adiós a tus CDs preferidos, es mejor que te informes de antemano del valor real de los propios artículos. Siempre hay CDs singulares que son auténticas rarezas, sobre todo para los coleccionistas, y que por lo tanto pueden llegar a venderse por mucho dinero. Pero ¿qué CDs valen mucho y cómo reconocerlos? Es muy fácil, por ejemplo, con el escáner gratuito de momox, que determina el precio de compra de los CD en cuestión de segundos. Cuanto más elevado es el precio, más valioso y cotizado será el CD.


¿CUÁNTO DURAN LOS CDs?

¿Es cierto el rumor de que los CD ya no se podrán usar en unos años? Efectivamente, la vida útil de algunos discos es limitada. Sin embargo, esto ocurre sobre todo con los discos(de datos) autograbados. Los ejemplares adquiridos que, además, se cuidan y se mantienen en buen estado, en principio duran para siempre si se almacenan de forma óptima.

¿DE QUÉ FORMA SE CONVIERTE UN CD EN ALGO SINGULAR?

Cuanto más raro, más valioso. Entre los CDs singulares se encuentran, a menudo, discos de ediciones limitadas. Cuanto más raros, más aumenta el precio. Con frecuencia se trata de CD de promoción o demos, de ediciones muy reducidas o que nunca llegaron a salir al mercado. Estos CD de coleccionista están muy cotizados, y a veces un soplo sobre un artículo de coleccionista puede llegar a alcanzar mucho dinero. Por cierto, al igual que pasa con los libros firmados, los CD autografiados del artista pueden revalorizar mucho el producto.

¿Te gustaría vender tus discos de CD en momox? ¡Así funciona!

LOS DISCOS MÁS CAROS DEL MUNDO DIEZ CD CAROS

Puede merecer la pena echar un vistazo a la propia colección de CD. Es posible que tengas valiosos CD en tu estantería. Importante: no solo depende del título, sino también de la edición. ¿Qué encontramos en la lista de CD raros? A continuación, encontrarás la clasificación de los diez CD que se venden por más dinero:


  • Coil – Live Box: estuche de seis CD en la edición «beast box». Cotizado en unos 3200 dólares.

  • Bob Dylan – The 50th Anniversary Collection: estuche de cuatro CD. Cotizado en unos 2600 dólares.

  • Heather Nova – South. Cotizado en unos 2100 dólares.

  • Elvis Presley – The Complete Elvis Presley Masters: estuche de 30 CD. Cotizado en unos 2000 dólares.

  • Toru Takemitsu – Complete Takemitsu Edition: estuche de 58 CD. Cotizado en alrededor de 2000 dólares.

  • The Grateful Dead – 30 Trips Around The Sun: estuche de 80 CD. Cotizado en unos 1900 dólares.

  • Pet Shop Boys – 5 Songs From Our History – Pop Art The Hits. Cotizado en unos 1850 dólares.

  • Roger Waters – The Wall. Cotizado en unos 1800 dólares.

  • Wings – Wings 1971-73: estuche de siete CD. Cotizado en unos 1790 dólares.

  • Bob Dylan – The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12: Collector’s Edition: estuche de 18 CD + 9x7-Inch-Mono. Cotizado en unos 1700 dólares.


¿COLECCIONAR O VENDER CDs DE COLECCIONISTA?

Invertir en CDs valiosos no solo es divertido, sino que también puede ser rentable. El valor de muchos aumenta con los años, y la venta a veces reporta altos ingresos. Portales como momox indican el precio de venta actualizado a diario y ofrecen un proceso de compra sin complicaciones. Por supuesto, también es posible intentar venderlos en un mercadillo de segunda mano, pero muchos compradores ignoran el valor de este tipo de CD. Por lo tanto, los portales en línea son la mejor vía para vender CD de coleccionista por su valor real de forma rápida y sencilla.


Newsletter icon

Suscríbete al newsletter

¡Espera promociones exclusivas, descuentos y consejos!

¡Regístrate ahora!

VIVIR DE FORMA SOSTENIBLE

Los consumidores se preocupan cada vez más por cómo poner su granito de arena para proteger el medioambiente. ¿Es suficiente con prescindir del coche? ¿Qué más puedo hacer? A continuación, te presentamos algunos consejos que favorecen el consumo sostenible.

Continua leyendo

EL VALOR DE LOS VIDEOJUEGOS

Los videojuegos para consolas retro como SNES o Atari 260, en buen estado, siempre encuentran compradores apasionados y dispuestos a gastar un poco más en ellos. Descubre aquí qué videojuegos poco frecuentes son especialmente populares y se venden bien.

Continuar leyendo

5 CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA EN CASA

¿A quién no le gusta una buena limpieza? Solo a quien no haya alcanzado este objetivo con éxito. Te damos cinco consejos que seguro que te ayudaran a que tu zafarrancho en casa sea superrápido!

Continuar leyendo